Osteopatía

Osteopatía: tu solución en Granada para una tener una vida mejor

La Osteopatía es una ciencia terapéutica manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones de los músculos, el esqueleto y las patologías orgánicas.

El Centro de Masaje Esencial Yin Men de Armilla ofrece en Granada sus servicios de osteopatía para tratar distintos problemas de salud.

Aunque se le relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global, como un todo.

El objetivo de esta ciencia es restaurar y conservar la capacidad de autorregulación y el equilibrio en el cuerpo mediante técnicas manuales dirigidas a cualquier tejido afectado.

La osteopatía funciona respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología. Y es que, la pérdida o reducción de los mecanismos de

autorregulación intrínsecos en el organismo, puede llevar a estados patológicos.

La intervención del osteópata facilita los mecanismos inherentes de autorregulación, lo que permite que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas. Todo esto se traduce en una disminución síntomas y el reencuentro con el estado de salud.

Esta ciencia realiza un diagnóstico funcional y mediante un conjunto de técnicas que aplican manualmente sobre los diferentes tejidos. Así, se obtiene, de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diferentes alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas o funcionales.

Estas disfunciones provocan en el paciente trastornos y perturban su salud y bienestar. Algo que en nuestro Centro de Masaje Esencial Yin Men de Armilla, Granada, nos preocupa y trabajamos para que nuestros pacientes consigan tener una mejor calidad de vida, mayor bienestar y más vitalidad.