Tratamiento exfoliante que limpia profundamente la piel de todo el cuerpo combinando una purificación profunda y una experiencia de relax. Después se aplicará sobre la piel del cuerpo una generosa combinación de aceites esenciales, para hidratar y mimar todo el cuerpo. Transporta tu mente con este ritual corporal que tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto. Una suave exfoliación que ayuda a borrar las huellas del tiempo mientras que nuestros aceites con fórmulas exclusivas de extractos naturales multisensoriales estimulan su capacidad celular y dejan la piel suave e hidratada.
Café
Efecto estimulante y revitalizante. Tanto el café como la cafeína contiene propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad. El tratamiento incluye un suave masaje con aceites esenciales reafirmantes que aporta elasticidad a la piel.
Cacao y naranja
Potente efecto depurativo. Además, gracias a su contenido en polifenoles ofrece un efecto anti edad y combate la celulitis. Incluye un masaje a base de cacao orgánico y aceite esencial de neroli que nos ayuda a regenerar y reconstruir la piel retrasando el envejecimiento.
Caña de bambú
Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo. Se trata de una técnica manual que consiste en realizar un masaje suave, rítmico y relajante sobre el circuito que sigue la linfa en nuestro cuerpo y las cadenas ganglionares. Beneficia al sistema nervioso, inmunológico y drena los tejidos. Su principal función es su efecto antiedemizante, sirve para inflamaciones y edemas, ya sean producidos por un traumatismo o por poca asimilación de líquidos. También se utiliza para la celulitis y tratamientos adelgazantes, piernas cansadas, problemas digestivos, estrés, insomnio y postoperatorios.
Ritual energizante Ayurveda:
Masaje Ayurveda: Las pindas son un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas en una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal. La función de este masaje es equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especias naturales.