¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión».
La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).
Pues bien, gracias a este tratamiento conseguimos revertir los efectos del paso del tiempo en la piel del rostro. Gracias a la radiofrecuencia facial la piel toma un aspecto más sano, joven y luminoso.
Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, «tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas». Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.
¿A quién va dirigido?
Esta técnica está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.
Es un procedimiento no invasivo e indoloro que no necesita intervención quirúrgica por lo que está recomendado a todas aquellas personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos.
¿En qué zonas se puede aplicar?
¿Te preguntas en qué zonas se aplica la radiofrecuencia facial? Puede aplicarse el tratamiento en diferentes áreas del rostro: frente, cejas, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos, pómulos, mandíbula, incluso hay otra zona para la radiofrecuencia facial que igual te sorprende: el cuello.
Sirve para combatir la flacidez, las arrugas y el acné .
Pero la radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un tratamiento progresivo.
La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la hiperpigmentación. Además de las arrugas y la flacidez.
SESIONES
Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos. Respecto a los precios pueden variar si se coge un BONO o si se combina con otros tratamientos